Menú

Caos en el museo de Rocío Jurado a dos días de su apertura: "Esto es un despropósito"

La inauguración está prevista para este sábado 2 de julio a las 21:00 horas y contará con la presencia de Rocío Carrasco.

La inauguración está prevista para este sábado 2 de julio a las 21:00 horas y contará con la presencia de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco con un vestido de su madre | Mediaset

Faltan dos días para la ansiada apertura del Centro de interpretación de Rocío Jurado, la voz del milenio, el famoso museo que 'la más grande' tendrá en su municipio natal, Chipiona. Una inauguración que no ha estado exenta de polémica debido a las múltiples complicaciones a las que se ha enfrentado durante los últimos años. Finalmente la apertura está prevista para este sábado 2 de julio a las 21:00 horas, a la que asistirá un reducido número de personas, contará con la presencia de Rocío Carrasco, y que dará el pistolezazo de salida a la gran apuesta de la temporada para el municipio gaditano.

No obstante, a falta de dos días para la inauguración, parece que los problemas no cesan, tal y como asegura en exclusiva La Razón, que ha podido hablar con Isabel Jurado, exalcaldesa de Chipiona y actual concejala del Partido Popular: "Esto está siendo un despropósito. El alcalde abrió ayer una zanja en la avenida que está junto al museo. Llevan dos días, y todo a última hora, trabajando muchos empleados a destajo, con el agua, el gas y abriendo el suelo exterior de las naves para hacer canalizaciones", he explicado sobre la situación actual de las zonas colindantes al museo.

Tampoco hay buenas noticias sobre el bar-restaurante del museo, que continúa sin encontrar dueño: "Se ha quedado desierto", dice Isabel Jurado. "La persona que iba a haber cogido el concurso del restaurante era el que tenía que haberlo abierto. Ahora, y estamos a jueves, están metiendo el gas para el bar-restaurante, que ni siquiera está adjudicado. Sabemos que quiere alquilar mesas y sillas porque el restaurante se le ha quedado solo".

La política explica al citado medio que los chipioneros tienen la sensación de que hay una gran falta de "planificación y seriedad" en todo lo relacionado a este proyecto: " El alcalde quiere abrirlo pero aquí en Chipiona los de turismo no sabe ni cuándo se van a poder vender las entradas porque no hay ni una web con la información. La inauguración es el sábado pero el domingo y el lunes estará cerrado y no está confirmado el día de su apertura definitiva".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador