Menú

Llamativo regreso de Shakira a Barcelona tras la escapada junto a sus hijos

La colombiana ha vuelto a la casa familiar después de unos días de desconexión en Santander.

La colombiana ha vuelto a la casa familiar después de unos días de desconexión en Santander.
Shakira | Twitter

Shakira puso rumbo a Santander hace unos días donde ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. De esta manera la colombiana ha tratado de poner tierra de por medio después vivir las semanas más complicadas de su vida tras hacerse pública su separación de Gerard Piqué. La ya expareja continúa inmersa en un complicado proceso de separación, especialmente en todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, que son su prioridad en estos momentos.

Unas improvisadas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con los dos pequeños hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños.

shakira-europa-press.jpg

Este jueves, se pudo ver la artista llegar al aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos, gafas de sol y extrañamente sonriente. Parece que estos días de retiro han sentado muy bien a la colombiana, que hace unas semanas protagonizó varios momentos de tensión con la prensa. Tal era su felicidad a su llegada a Barcelona, que no dudó en detenerse y fotografiar con sus fans y afirmar con la cabeza que se encuentra bien.

No hay duda de que la cantante ha disfrutado al máximo de su tiempo en las playas y ha regresado con más fuerza que nunca a la ciudad condal para seguir con su rutina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios