Menú

Extraños movimientos en la casa de Ortega Cano: Ana María regresa y él hace las maletas

La diseñadora ha vuelto al domicilio familiar después de varios días en Costa Ballena junto a su hijo.

La diseñadora ha vuelto al domicilio familiar después de varios días en Costa Ballena junto a su hijo.
José Ortega Cano | Europa Press

Después de varios días fuera de su casa debido a la grave crisis que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano, Ana María Aldón ha vuelto a Madrid. El pasado fin de semana la diseñadora no se presentó a su puesto de trabajo en Viva la vida, ausencia que hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora, que había decidido poner tierra de por medio y retirarse durante unos días a descansar y meditar sobre su vida.

Una decisión tomada tras una gran discusión con marido después de que este llamase al programa Ya son las ocho para pedir a su mujer y a su hija Gloria Camila que dejen de hablar de él en televisión.

Durante unos días se perdió por completo la pista de Ana María, dejando muy preocupados a sus compañeros de trabajo, hasta que finalmente se supo que había viajado a Costa Ballena con su hijo. Allí ha disfrutado de unos días de descanso y playa junto a otros familiares. Ana María se sentía desesperada, tal y como contó su amiga Carmen Borrego, que pudo hablar con ella, y necesitaba un tiempo a solas para recuperarse después de tantos malos momentos.

Una semana después de su marcha, Ana María ha regresado a su casa de Madrid aunque por el momento se desconoce el estado de su matrimonio con José Ortega Cano. La crisis que atraviesa el matrimonio no es ningún secreto ya que ha sido la propia Ana María la que ha contado la discrepancias que existen entre ellos y los ‘satélites’ que dificultan la buena sintonía: "Mandan más Marina (la empleada del hogar) y Gloria Camila en mi casa, que yo", llegó a decir.

Es llamativo que justo el día que Ana María ha regresado al domicilio familiar se ha visto a José Ortega Cano abandonando la casa con una maleta. Acompañado de su trabajadora del hogar y de su hijo José María, el diestro ha salido de la vivienda y se ha dirigido al coche que lo estaba esperando en el exterior. Se ha despedido con dos besos de la asistenta y se ha fundido en un tierno abrazo con su hijo antes de subirse en el vehículo.

El todavía marido de Ana María Aldón no ha querido desvelar si va a Chipiona a ver el museo de Rocío Jurado y cómo está su relación con su mujer, mostrándose de lo más serio ante las cámaras de los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de su hogar en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios