Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bustamante: "El tiempo dirá si me caso y vuelvo a ser padre"

El artista contó lo bien que se encuentra tanto a nivel personal como profesional.

El artista contó lo bien que se encuentra tanto a nivel personal como profesional.
David Bustamante | Gtres

David Bustamante ha sido el encargado de inaugurar las nuevas atracciones de Parque Warner Beach y será el invitado especial de un evento que celebra el 20 aniversario del famoso parque temático.

En el encuentro que tuvo con los medios contó lo bien que se encuentra tanto a nivel personal, como profesional, porque tiene grandes planes. Después de la pandemia, como se suele decir, cargó pilas y se cuida mucho, lleva una estricta alimentación y hace deporte, y el cambio es notable. "Ahora estoy en un momento de equilibrio y con ganas de hacer muchas cosas. Me escaparé unos días a mi tierra, para estar con mi familia. Tengo una niña maravillosa y se lleva muy bien con Yana. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo, mi novia es muy joven ", Así lo contó.

david-bustamante-warner2022-2.jpg

Está muy contento con el musical Ghost, y ahora está de gira, a parte sus conciertos. "Estoy muy volcado en el boxeo y Yana me apoya mucho, llevamos 4 años juntos y estamos encantados. Soy muy niñero, ahora estoy disfrutando mucho de un sobrino que tiene 11 meses y me tiene totalmente loco."

david-bustamante-warner2022-1.jpg

Al preguntarle por su amiga Chenoa, comentó que sintió mucho no poder asistir a su boda. " Hablé con ella el mismo día de su enlace y al día siguiente. Fue una pena pero no pudo ser, eso pasa muchas veces, también tenía yo a la niña, pero ya vendrán mas celebraciones".

gimeno-bustamante.jpeg
Carlos Pérez Gimeno y David Bustamante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios