Menú

El exalcalde de Chipiona emite un comunicado para desenmascarar a Rocío Carrasco y Luis Mario Aparcero

Antonio Peña habla sobre el importante papel que han tenido Amador Mohedano y Gloria Mohedano en la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona.

Antonio Peña habla sobre el importante papel que han tenido Amador Mohedano y Gloria Mohedano en la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona.
Rocío Carrasco en la inauguración del museo de Rocío Jurado | Gtres

El pasado sábado tuvo lugar en Chipiona la esperada inauguración del Centro de Interpretación de Rocío Jurado. Un acto encabezado por Rocío Carrasco como única miembro de los Mohedano 'mediáticos' presente y que ha sido muy criticado por los continuos desprecios que se hicieron el resto de la familia. Pese a que la hija de 'la más grande' ha vendido como un logro personal la apertura de este espacio dedicado a la artista, lo cierto es que este proyecto tiene más de diez años y son muchos los políticos y miembros de la familia Mohedano que han trabajado para que haya sido posible.

Así lo ha destacado el exalcalde de Chipiona hasta el año 2016, Antonio Peña, en un comunicado emitido en las redes sociales y publicado en exclusiva por La Razón, donde recuerda que este museo no había sido posible sin la ayuda de Amador Mohedano y Gloria Mohedano, que durante años han trabajado para hacerlo realidad: "Quiero transmitiros a ti y tu hermana, Gloria Mohedano, mi profundo malestar por la forma en la que viene sucediéndose todo lo relacionado con el museo de Rocío", comienza el texto.

Peña lamenta no haber sido invitado al evento, señalando que el actual alcalde, Luis Mario Aparcero, ha evitado "compartir políticamente el posible éxito de su puesto en funcionamiento": "Pero jamás entenderé que no se haya hecho la mínima mención a tu hermano, único valedor del trabajo desarrollado en todo el montaje del museo. Nunca olvidaré que en los momentos difíciles, trabajo día a día sin pedir absolutamente nada a cambio, y buscando en todo momento hacer realidad el sueño de Rocío".

El exalcalde de Alcalde de Chipiona destaca también la labor de José Antonio, marido de Gloria, José Ortega Cano, Gloria Camila y a la asociación RJ, la más grande, para que este centro de interpretación haya podido abrir sus puertas y que han sido completamente ignorados por parte de Rocío Carrasco y el actual alcalde del municipio: "Vayan estas palabras de apoyo profundo a todos ustedes, y ojalá que el museo acabe siendo lo que tú hermana quiso y no lo que ojalá nunca pueda suceder".

Temas

En Chic

    0
    comentarios