Menú

Rocío Carrasco ensombrece la apertura del 'museo': "Invitó al tío que publicó la ficha policial de su hermano"

David Valldeperas, investigado por el espionaje a más de 140 personas entre ellas José Fernando Ortega, fue uno de los invitados a la inauguración.

Crónica Rosa: Desenmascaran a Rocío Carrasco por el museo de Rocío Jurado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

David Valldeperas, investigado por el espionaje a más de 140 personas entre ellas José Fernando Ortega, fue uno de los invitados a la inauguración.
David Valldeperas, Rocío Carrasco y Ana Isabel Peces | Gtres

La inauguración del mal llamado museo de Rocío Jurado en Chipiona ha dejado un mal sabor de boca entre parte de la familia de la artista, así como entre sus seguidores. Las críticas a Rocío Carrasco por la gestión del mismo, dejando fuera a sus tíos, primos y sus hermanos, así como despreciando la labor que realizado durante todos estos años el club de fans RJ: la más grande de Chipiona, no dejan de sucederse días después del evento.

El desmesurado afán de protagonismo de Rocío Carrasco terminó por ensombrecer un evento que parecía diseñado más para su lucimiento que el de su propia madre: con grupos feministas a la entrada del lugar gritando ‘hermana, yo si te creo’ e invitados afines a la Carrasco. Es el caso de Ana Isabel Peces, directora de los documentales Rocío: contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, o Ana Bernal Triviño, periodista y activista feminista que durante meses se han dejando la piel en los platós de Mediaset para defender la versión de la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores.

Pero sin duda una de las presencias que más críticas ha suscitado ha sido la de David Valldeperas, director de Sálvame e investigado en la llamada Operación Luna (u Operación Deluxe) en la que se varios directores y jefes de La fábrica de la tele están inmersos por el espionaje a más de 140 famosos. De este tema han hablado durante la última Crónica Rosa de Es la mañana de Federico en la que participaban su subdirectora Isabel González y los periodistas Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Para Federico Jiménez Losantos, la presencia de este director supone un grave ataque contra José Fernando, una de las víctimas de este espionaje, ya que es el responsable de la publicación de su ficha policial durante un programa de Sálvame: "Este tío es el que dirigía el programa que saca la ficha policial de su hermano. Pero vamos a ver, ¿cómo puedes invitar a este tío que, primero, está imputado y puede ir a la cárcel a principios del año que viene, que sería lo justo, y que han espiado a más de 140 famosos?", ha señalado el locutor. "Lo invitó al lugar del crimen. Estamos hablando del hijo del Rocío Jurado e invitan al tío que sacó la ficha policial de su hijo. Es de poca vergüenza", ha añadido.

El director del matinal de esRadio también ha recordado que pese a que algunos "se han dejado comprar por La fábrica de la tele" hay muchos delitos por los que todavía pueden ser juzgados: "Ahora han comprado a algunos que se venden baratos, y les da lo mismo que les peguen o darle dos bofetadas mientras cobren. Luego les da un ataque de dignidad y cuando les pagan dejan de quejarse", he destacado en clara referencia al marido de Chayo Mohedano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios