Menú

Tensión en directo con las hermanas Campos: "Enchufadas y mamporreras de Rocío Carrasco"

Este jueves, dos espontáneas dispuestas a decir lo que no le gusta del programa Sálvame, pusieron en una aprieto a las hermanas Campos.

Este jueves, dos espontáneas dispuestas a decir lo que no le gusta del programa Sálvame, pusieron en una aprieto a las hermanas Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos. | Cordon Press

El desastroso estreno de Sálvame Sandía, el nuevo espacio presentado por Carlos Lozano que sustituye a Ya son las ocho, no augura un futuro para espacio más allá de septiembre. Mientras tanto, el presentador continúa con su 'ruta de la sandía' que recorre algunas de las playas más importantes de la costa española para hablar con espectadores del formato e intercambiar opiniones y críticas con los colaboradores que se encuentran en plató.

Este jueves, dos espontáneas dispuestas a decir lo que no le gusta del programa de Telecinco, pusieron en una aprieto a las hermanas Campos que observaron con cara de circunstancia como las señoras se quedaban a gusto. Carlos Lozano preguntó a estas dos espectadoras sobre la trayectoria profesional de María Teresa Campos y ambas alabaron el trabajo de años de la veterana presentadora pero aprovecharon para cargar duramente contra sus hijas a las que calificaron de "enchufadas" que se olvidan que "están ahí por su madre, y no por habérselo ganado".

Pese a que una de ella destacó la profesionalidad de Terelu Campos por encima de la de Carmen, ambas coincidieron en que durante los últimos años se han convertido en "mamporreras" de Rocío Carrasco por la defensa a ultranza que hacen de esta, incluso en temas en los que "claramente no lleva la razón".

Carmen y Terelu intentaron mantener la compostura frente a las críticas y evitaron contestar a las espectadoras. No obstante a Terelu, que esa tarde ejercía de presentadora, se la pudo ver muy nerviosa mirando hacia dirección pidiendo explicaciones por lo que estaba sucediendo. El directo terminó con una de las señoras asegurando que la presentadora le parece "una mujer muy dominante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios