Menú

Todo sobre la nueva pareja de Nacho Palau, a quien conoció estando con Miguel Bosé

Llevan dos años de relación, uno viviendo juntos y según Nacho, "es un ángel".

Llevan dos años de relación, uno viviendo juntos y según Nacho, "es un ángel".
Nacho Palau y Miguel Bosé. | Europa Press

El puente de las emociones de Supervivientes, donde los concursantes se sinceran sobre aspectos de su vida que quieren cambiar a su vuelta a España, dejó al descubierto uno de los secretos mejor guardados de Nacho Palau. El escultor desveló, después de varias semanas participando en el reality, que comparte su vida con otro hombre desde hace más de un año: "El amor para mí ahora mismo es una palabra que significa Cristian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel".

Por ahora son pocos los detalles que se saben sobre la identidad de la nueva ilusión de Nacho Palau: se llama Cristian, trabajaba en el mundo de la música, llevan juntos dos años, uno viviendo juntos y se conocieron en una fiesta de una amiga en común con Miguel Bosé en el año 2013: "Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto. Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos", dijo sobre sus planes de futuro.

nacho-palau-supervivientes.jpg

"Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", dijo Nacho durante su paso por el puente de las emociones con lágrimas en los ojos.

Kiko Matamoros insinuó que la relación con este chico podría haber comenzado antes de poner fin a lo suyo con Miguel Bosé: "El Palau y su novio: suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel". Una afirmación que desmintió el sobrino del concursante: "Mi tío conoció a Cristian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados".

Temas

En Chic

    0
    comentarios