Menú

Isabel Pantoja, pletórica en el Orgullo Gay de Madrid: "Soy una más de ustedes"

La tonadillera reapareció en la Plaza de España después de meses retirada de los escenarios de nuestro país.

La tonadillera reapareció en la Plaza de España después de meses retirada de los escenarios de nuestro país.
Isabel Pantoja en la gala Míster Gay 2022 | Gtres

Llamativas palabras las que ha pronunciado este viernes Isabel Pantoja durante la celebración de la gala Míster Gay 2022 en la ha recibido un premio a toda su carrera. Una reaparición sobre los escenarios de nuestro país que recuerda a la protagonizó María del Monte hace unas semanas en el orgullo de Sevilla donde presentó oficialmente a su pareja, con la que lleva más de 20 años de relación. Frente a las cientos de personas congregadas en la plaza de España de Madrid, la tonadillera ha confesado sentirse una más del colectivo LGTB: "Vuestro orgullo es mi orgullo. Soy una más de ustedes".

pantoja-orgullo-gay-3.jpg

Pese a que muchos han querido ver en sus palabras una confesión, lo cierto es que Pantoja se ha limitado a apoyar al colectivo y a agradecer el apoyo que le han brindado durante todos los años de su profesión: "Sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí no estaría de pie (…) Os agradezco de corazón a este colectivo que llevo en mi alma. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas, de las grandes, que no se olvidan. Y no se olvidan es por ustedes, porque lo dais todo y nosotros necesitamos a esta colectivo maravilloso que es el LGBT".

pantoja-orgullo-gay-2.jpg

Sonriente y visiblemente recuperada tras el fallecimiento de su madre doña Ana y unos días después de la dura entrevista que ofreció este miércoles su nuera Irene Rosales, Isabel ha interactuado con el público que ha recibido a la diva completamente enfervorecido y coreando: "¡Ay, ay ay! ¡Pantoja es lo que hay!". Pese a que estaba previsto que interpretase dos temas, "Se me enamora el alma" y "Enamórate", finalmente se animó e interpretó algunos de sus éxitos a capella junto al público.

pantoja-orgullo-gay-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios