Menú

El comunicado que firmaron Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en 2001 que destruye el guión de La Fábrica de la Tele

El texto leído por Beatriz Cortázar en esRadio muestra cómo ha cambiado de opinión Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera.

Crónica Rosa: Ortega Cano, la próxima víctima de Rocío Carrasco en su "docufake"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El texto leído por Beatriz Cortázar en esRadio muestra cómo ha cambiado de opinión Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera.
Rocío Carrasco, Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, la guerra abierta por Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera para así alimentar la polémica de su nuevo docudrama, En el nombre de Rocío, en donde quema los escasos puentes familiares que le quedaban en beneficio de un relativo éxito de audiencia.

Esta semana Rocío Carrasco arremetió muy duramente contra Mosquera por asuntos de la herencia de Pedro Carrasco. Desde su condición de ‘heredera universal’, la hija de ‘La Más Grande’ considera que Raquel Mosquera ha hecho un flaco favor al recuerdo de su padre, reivindicando para sí la memoria del fallecido boxeador y criticando de paso las propiedades recibidas por quien fue su mujer.

No obstante, la periodista Beatriz Cortázar ha buceado en el pasado y recuperado en esRadio un comunicado conjunto, firmado por ambas, en las que se cuenta una versión muy distinta a la que mantiene ahora Rocío Carrasco.

El texto íntegro del 15 de marzo de 2001 es el siguiente:

"Queremos manifestar que en el día de hoy (por el 13 de marzo), por primera vez, nos hemos reunido (viuda e hija) para tratar de este asunto (la herencia) en unión de nuestros asesores, habiendo llegado de forma inmediata, a un acuerdo dentro de la cordialidad y buena relación familiar que siempre ha habido entre nosotras, procurando ambas, en todo momento, que las soluciones planteadas respondiesen a lo que, estamos seguras, hubiera sido deseo de Pedro Carrasco. Después del acuerdo alcanzado nos queda la tranquilidad de que nuestro querido padre y esposo, desde donde nos contemple, estará plenamente satisfecho. Con el ruego de que no se especule más sobre este particular aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestro apoyo y respeto. Rocío Carrasco. Raquel Mosquera".

Federico Jiménez Losantos aprovechó tras su lectura para opinar sobre la conducta de Rocío Carrasco y el guión dictado por La Fábrica de la Tele, dispuestos siempre a pasar por encima de todos -la semana que viene será Ortega Cano- en beneficio propio. "Es una canallada ir a por alguien cuando sabes que no va a resistir. Amador Mohedano, sí resiste. Ella no", dijo sobre Raquel Mosquera, que ha tenido varias crisis psicológicas y de salud por temas semejantes. Por eso, pronosticó que de la cruel Rocío Carrasco "cuando acabe esta temporada no va a quedar nada", en vista de que este docudrama ya "no lo han podido poner en prime time; están ordeñando la vaca hasta que sangre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios