Menú

La madre de Shakira habla sobre una posible reconciliación con Gerard Piqué

Nidia Ripoll no ha duda en mostrar públicamente su deseo de que la pareja de un paso atrás en sus intenciones de separarse.

Nidia Ripoll no ha duda en mostrar públicamente su deseo de que la pareja de un paso atrás en sus intenciones de separarse.
Shakira y Piqué | Gtres

Vuelven a sonar con fuerzas los rumores sobre una futura reconciliación de Shakira y Gerard Piqué. Cuando se cumple un mes del anuncio de su mediática separación, en entorno cercano se ha pronunciado sobre cómo está viviendo la pareja estos días tan complicados: mientras que la artista colombiana está volcada en el trabajo y los cuidados de su padre, que continúa muy delicado de salud, Gerard Piqué ya habría retomado sus compromisos profesionales con el FC. Barcelona, además, aseguran que ya habría puesto fin a su relación sentimental con la famosa rubia con la que la se le había relacionado en las últimas semanas. Este último movimiento aviva aún más lo rumores sobre un posible acercamiento a la madre de sus dos hijos.

Sobre esta posible reconciliación se ha pronunciado Nidia Ripoll, madre de Shakira que, muy amable con la prensa, no ha duda en mostrar públicamente su deseo de que la pareja de un paso atrás en sus intenciones de separarse. A su llegada a la casa familiar después de pasar unas hora en el hospital junto a su marido, Nidia ha dejado patente que guarda un "gran cario" al padre de sus nietos a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

Abogando siempre por el bienestar de su hija, Nidia ha dado un paso al frente y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la pareja retome su relación: "¿Ha usted le gustaría que se reconciliaran?", le ha preguntado una reportera a las puertas de su domicilio, a lo que ella ha respondido sin dudar: "Lógico".

Muy pendiente de la evolución de su marido que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, Nidia ha explicado cómo se encuentra: "Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar". Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta, sí que se espera que sea este mismo mes: "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios