Menú

El desnudo con el que Almudena Cid demuestra haber pasado página de Christian Gálvez

Almudena Cid, ya recuperada de la separación, continúa su vida en solitario buscando momentos de relax.

Almudena Cid, ya recuperada de la separación, continúa su vida en solitario buscando momentos de relax.
Almudena Cid. | Gtres

Quizá como prueba de su pronta recuperación tras la traumática ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid ha obsequiado a sus numerosos seguidores en Instagram con uno de esos desnudos tan habituales en las redes de los famosos, sobre todo en el caluroso verano.

Transmitiendo una imagen de seguridad y serenidad, Almudena Cid posa en medio de un privilegiado paraje natural sin bikini. Naturalmente, en Instagram toca burlar la censura típica de estas ocasiones, y la exgimnasta y actriz ha sabido colocar las piernas allí donde toca para que no se vea más de lo debido.

La imagen se tomó en Santo Estevo do Ermo, en Lugo, donde Almudena está pasando unos días libres de lo más agradables, sobre todo en estos momentos de altísimas temperaturas en el resto de la península.

La joven sigue recibiendo el apoyo tras la inesperada ruptura de su matrimonio, considerado hasta hace poco uno de los más estables del mundo del espectáculo.

almudena-cid-nude-instagram.jpg
Almudena Cid | Instagram

Con Gálvez emparejado ya con la presentadora Patricia Pardo y el divorcio encarrilado (no sin algunas salidas de tono por la guerra familia de Almudena, disconforme en todo momento con la conducta del que fuera presentador de Pasapalabra), Almudena ya estrenó su piso de soltera y continúa con su carrera profesional como si nada hubiera pasado.

Obviamente, toca dejar atrás el dolor del abandono y el sabor de la traición. Almudena, con esta imagen, manifiesta sin embargo su intención de pasar página en la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios