Menú

Las sorprendentes imágenes de Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco en un concierto de C. Tangana

Las imagenes de Rocío Flores y Marta Riesco muestran la buena sintonía de las dos mujeres.

Las imagenes de Rocío Flores y Marta Riesco muestran la buena sintonía de las dos mujeres.
Contacto Photo

Las imágenes que se conocen este miércoles de Marta Riesco, Antonio David Flores y su hija Rocío Flores demuestran la buena sintonía del trío tras la separación del exguardia civil de Olga Moreno.

Las imágenes de los tres las publica Diez Minutos, pero se están difundiendo como la pólvora. Los tres, eso sí, llegaron por separado al concierto de la Starlite de Marbella, aunque se sentaron juntos.

Antonio David se deja ver de lo más cariñoso con su chica, pero también con su hija, a la que presta atención continuamente. Muy emocionado y feliz de haber podido juntar a las dos mujeres de su vida, el exguardia civil disfruta al máximo del concierto del artista en la mejor de las compañías.

rocio-flores-marta-riesco-ctangana.jpg
Rocío y Marta, juntas y no revueltas | Contacto Photo

El trío se sentó en la zona Vip del concierto. Antonio David se sentó entre ambas, pero las confidencias entre Marta Riesco y Rocío Flores fueron constantes durante toda la noche. No hubo, por tanto, posado "oficial" en el photocall, al que las dos mujeres acudieron por separado (Marta posó con Antonio David), pero sí buena sintonía personal en la platea.

Ambas mujeres -y el exguardia civil también- se vistieron con sus mejores galas veraniegas. Marta Riesco con un vestido de burdeos, con volantes y asimétrico obra de Sylvia Blanc (como Antonio David, con camisa blanca y vaquero negro), y Rocío Flores presumiendo de su nueva y estilizada figura en un conjunto ajustado negro.

Del evento, eso sí, no hay constancia de momento en sus redes sociales, manifestando así su intención de que esta cita se mantenga como evento familiar y no generar aún más revuelo una vez el drama de Riesco y los Flores parece haber amainado.

Lo que no sabemos es cómo sentarán estas imágenes a Olga Moreno, ya que sabemos la unión tan fuerte que Rocío tiene con ella y podría ser un nuevo varapalo en su vida al ver cómo uno de sus grandes apoyos le da la espalda y aprueba públicamente la relación de su padre con la reportera de televisión.

Al evento acudieron también otros famosos como Marta Sánchez, Valeria Mazza y Luján Argüelles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios