Menú

Xabi Alonso y Nagore Aranburu se lucen a bordo de un yate en Ibiza

El matrimonio reapareció en la isla disfrutando de unas vacaciones familiares.

El matrimonio reapareció en la isla disfrutando de unas vacaciones familiares.
Nagore Aramburu y Xabi Alonso | Gtres

Ibiza se llena estos días de celebridades internacionales y patrio dispuestas a disfrutar de sus playas y aguas transparentes. Entre la lista infinita de rostros conocidos también se encuentran Xabi Alonso (40) y su mujer Nagore Aranburu (42), que fueron fotografiados a finales de junio pasando una divertida jornada familiar a bordo de un yate. Son las primeras fotos en mucho tiempo de la pareja junta, que hace tiempo que optó por mantener un perfil más bajo.

El matrimonio, uno de los más estables del panorama nacional tras 13 años de casados, demostró que además es uno de los más envidiados gracias a sus imponentes cuerpos trabajados. Acompañados de sus hijos Jontxu, Ane y Emma, y algunos amigos de estos, no dudaron en ponerse también las gafas de buceo para zambullirse en el agua y jugar con los niños.

xabi-alonso-nagore-aramburu-ibiza-2022-4.jpg

El exfutbolista del Real Madrid disfruta de unas vacaciones antes de pensar en su futuro laboral. El pasado mes de mayo, la Real Sociedad B anunció que Alonso no continuaría como entrenador en el club txuri urdin la próxima temporada por su propio deseo. El vasco dejó el club después de tres temporadas al frente del filial de la Real Sociedad, donde completó una "etapa brillante", según destacó la entidad, que ha subrayado que consiguió el "histórico ascenso a LaLiga Smartbank".

xabi-alonso-nagore-aramburu-ibiza-2022-2.jpg

El futuro del deportista es ahora incierto, aunque se habla de posibilidades de trabajo en el banquillo de varios clubes, tanto en España como en el extranjero. De momento, es un misterio cuál será su rumbo y el diario Marca apunta que se tomará un tiempo de descanso antes de volver a entrenar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios