Menú

Alberto y Charlène de Mónaco recuperan tiempo y acallan rumores en el Baile de la Cruz Roja

Alberto y Charlène de Mónaco vuelven a obsequiar con una codiciada imagen de la pareja junta.

Alberto y Charlène de Mónaco vuelven a obsequiar con una codiciada imagen de la pareja junta.
Alberto y Charlene de Mónaco | Gtres

Alberto de Mónaco y Charlène Wittstock obsequian al público con una de sus codiciadas imágenes en pareja.

Tras los problemas de salud de ella, el matrimonio ha abundado muy poco en apariciones públicas como la aquí presente, que ha tenido lugar en una de las grandes tradiciones monegascas: el baile de la Cruz Roja.

Un evento que forma parte de la agenda institucional del Principado y que ha motivado una nueva aparición pública de Charlène de Monaco, que lleva meses perseguida por rumores de ruptura con el Príncipe y en torno a su salud, y que aquí se dejó ver enfundada en un bonito vestido azul de estilo princesa con mucha pedrería.

charlene-monaco-camille-gottileb-alberto.jpg
Alberto y Charlène con Camille Gottlieb | Gtres

Sea como fuere, la pareja cumplió 13 años de casados el pasado día 2 de julio, y lo conmemora así con una nueva aparición que ha tenido lugar junto a la sobrina de Charlène, Camille Gottlieb, hija de 24 años Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb, que posó con un vestido con detalles de encaje de Red Valentino.

Hay que recordar que el año pasado y por sus problemas de salud, la mujer de Alberto se perdió la fiesta y tuvo que acudir en su lugar Carolina de Mónaco.

El evento benéfico para la Cruz Roja tuvo lugar en la Place du Casino de Montecarlo y contó con la destacada actuación de la cantante norteamericana Alicia Keys ante un millar de invitados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios