Menú

Las vacaciones de Santi Millán y Rosa Olucha tras la polémica del vídeo filtrado

La pareja ha vuelto a Menorca para desconectar y recargar pilas.

La pareja ha vuelto a Menorca para desconectar y recargar pilas.
Santi Millán y Rosa Olucha | Gtres

La polémica suscitada en las redes sociales por el vídeo que se filtró de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales con una mujer hizo que el presentador decidiera mantener un perfil bajo. Su mujer Rosa Olucha (que no era la otra protagonista del vídeo) quiso poner el foco en que la filtración y difusión de aquellas imágenes fueron un delito además de que su matrimonio no es nada convencional.

"Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", explicó.

Este verano la pareja ha decidido desconectar viajando a Menorca para disfrutar de unos días de descanso y privacidad. Olucha compartió un par de imágenes en su perfil de Instagram enseñando el bonito barco con el que están recorriendo la isla. Además, gracias a la intimidad que les brinda la embarcación, han aprovechado para practicar nudismo.

rosa-olucha-insta.jpg

A ambos les apasiona la isla balear y por eso, cada año deciden pasar sus vacaciones allí junto a sus hijos Marc y Rut para desconectar y volver con las energías renovadas. Durante estos días, la directora de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas instantáneas del viaje en el que se puede observar la unión y la complicidad que existe entre ellos a pesar de la polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios