Menú

Doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia, disfrutan de Marbella por todo lo alto

Sofía e Irene de Grecia se dejaron ver juntas en un lujoso concierto marbellí.

Sofía e Irene de Grecia se dejaron ver juntas en un lujoso concierto marbellí.
Irene y Sofía de Grecia | Contacto Photo

Llevába unos días la Doña Sofía sin dejarse ver en público, desde el pasado miércoles en la localidad de Marbella. Pero ahora, aprovechando sus días libres, la emérita viajó hasta el sur del país para experimentar un plan único de verano: el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino.

No ha acudido sola, lo ha hecho junto con su hermana Irene de Grecia, con la que la reina Sofía está muy unida desde su adolescencia y quien ha sido su mejor aliada cuando la polémica atizaba a su familia.

Para esta brillante ocasión, la emérita ha lucido un look de lo más sofisticado: blusa larga con pantalones acampanados color vainilla y cuñas. Un outfit perfecto para disfrutar de la noche marbellí y de las altas temperaturas que están golpeando a toda España.

De esta manera podemos ver como doña Sofía, junto a su hermana Irene de Grecia, asisten a The Encore Classical Music Festival, el evento cultural más esperado de la temporada estival en Marbella que llegaba con el coro del Maggio Musicale Fiorentino y el director súper estrella, el maestro Zubin Mehta. Además de la reina emérita, también pudimos ver en el photocall a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

En medio de una gran expectación y entre fuertes medidas de seguridad, tras el concierto, Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia, disfrutaron de una cena en Marbella. Tras su llegada al restaurante, muchos vecinos se fueron aglomerando a la salida para poder captar una fotografía de la madre del Rey Felipe VI.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador