Menú

Muere Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima de Felipe VI, a los 52 años

La muerte de Sonia de Morales de Borbón ha tenido lugar de manera repentina.

La muerte de Sonia de Morales de Borbón ha tenido lugar de manera repentina.
Felipe VI en el tanatorio por la muerte de Sonia de Borbón. | Contacto photo

Tras la repentina muerte a los 52 años de Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima segunda del Rey Felipe VI, los familiares y amigos más cercanos se dan cita en el tanatorio de la M-30 de Madrid para darle el último adiós.

Aunque las circunstancias de la muerte aún no han trascendido, lo cierto es que la Familia Real está de luto ya que la fallecida era sobrina del infante don Carlos, al que el Rey Juan Carlos consideraba un hermano y con cuyos hijos el actual monarca tiene una estrecha relación.

infanta-elena-muerte-sonia-morales-borbon.jpg
La infanta Elena en el tanatorio | Gtres

Entre los rostros conocidos que hicieron un hueco para mostrarle sus condolencias a la familia pudimos ver a la infanta Elena, que no quiso faltar en un día tan triste para sus seres más queridos. Demostrando la maravillosa relación que mantienen, doña Elena llegaba al tanatorio en solitario tan solo unos minutos antes de que su hermano, el rey Felipe VI, también hiciera un hueco en la agenda institucional para acompañar a la familia.

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Sonia deja completamente desolados a su marido y sus tres hijos. Hay que recordar que Sonia se casaba a finales de los 80 con Santiago Romero-Jiménez y Ressendi, unión de la que en 1989 nació un hijo, Alfonso. Posteriormente, celebraba su segundo matrimonio en 2000 con Alejandro García-Atance y Leurquín, una unión de la que nacieron sus otros dos hijos, Íñigo y Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios