Menú

El percance de Froilán y Victoria Federica en un parking de Mallorca

Froilán sufrió un pequeño imprevisto en un parking de Mallorca tras haber salido con su hermana y sus primos.

Froilán sufrió un pequeño imprevisto en un parking de Mallorca tras haber salido con su hermana y sus primos.
Victoria Federica y Froilán. | Gtres

Las vacaciones mallorquinas de la Familia Real han comenzado. Felipe, Letizia y sus hijas aún no están en la isla, pero sí lo están la infanta Elena y la infanta Cristina con muchos de sus hijos. Tal y como informa Diario de Mallorca, Froilán, Victoria Federica, así como Pablo y Miguel Urdangarín se dejaron ver por el club de Calanova.

El grupo de primos se fue del centro a las once y media de la noche para ir a Marivent en el mismo vehículo, donde viajaban los cuatro nietos de la reina Sofía. El coche lo conducía Froilán, con su hermana en el asiento del pasajero y los primos en el trasero.

Y he aquí que el hijo de la infanta Elena tuvo problemas para salir del parking con el Audi, ya que había perdido el ticket del parking privado de Casanova, informa el diario. Hubo numerosos testigos de que Froilán no podía sacar el coche, y él mismo pidió ayuda a los ciudadanos mientras los demás esperaban dentro del turismo.

Finalmente, Froilán pudo solucionar el imprevisto y el grupo regresó sin mayores problemas a Marivent, donde les esperaba el resto de la familia, incluyendo la infanta Cristina en su primer verano en Mallorca con el resto de la familia desde que saltase el escándalo de su ex, Iñaki Urdangarín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad