Menú

Victoria Federica, pillada de nuevo en actitud cómplice con Álex Recort

Pese al desmentido, Victoria Federica ha sido captada de nuevo con el empresario Álex Recort.

Pese al desmentido, Victoria Federica ha sido captada de nuevo con el empresario Álex Recort.
Victoria Federica y Álex Recort. | Contacto Photo

Victoria de Marichalar está que no para. Convertida en una de las celebrities del momento, la influencer disfruta de uno de sus veranos más especiales tras su reciente ruptura con Jorge Bárcenas y, mientras su popularidad sube como la espuma, también lo hacen los rumores acerca de su vida privada.

A pesar de que la hija de la Infanta Elena asegura que en estos momentos lo último en lo que piensa es en tener novio, en pocos días ha sido relacionada con su exnovio Gonzalo Caballero, con el jugador de la NBA Willy Hernangómez y con el empresario Santi Serra - conocido como "el español que susurra a los caballos" - aunque parece que quien realmente ha conseguido 'robarle el corazón' no es otro que Álex Recort.

Tal y como publica la revista Semana, la complicidad entre Victoria y el modelo catalán, de 23 años, es más que evidente, y tras conocerse en la pasada Feria de Abril en Sevilla y conectar inmediatamente, en las últimas semanas su química se habría intensificado y se han dejado ver en actitud cariñosa durante las vacaciones de la sobrina de Felipe VI en la Costa Brava.

Una incipiente relación que Victoria ha desmentido a la revista ¡Hola!, asegurando que no tiene ganas de tener novio y dejando claro que Álex y ella son tan sólo buenos amigos, aunque diferentes testigos sostienen que su actitud cariñosa e íntima no corresponde a una simple amistad.

semana-2707.jpg
Victoria Federica en portada | Semana

Ahora, confirmando que lo suyo parece avanzar a pasos agigantados y que podría acabar convirtiéndose en una relación en toda regla, nos llegan nuevas imágenes de Victoria y su 'amigo'. Unas fotografías que fueron tomadas el pasado 22 de julio durante el concierto que Sebastián Yatra ofreció durante la inauguración de la 22ª edición del Festival de Cap Roig y en las que la complicidad entre ambos es más que evidente.

Solos y muy cercanos, Victoria y Álex derrocharon miradas y sonrisas durante toda la noche y, a pesar de que las muestras de cariño entre ambos brillaron por su ausencia, la verdad es que se vio a la 'it girl' de lo más cómoda con este modelo de ojos azules que, quien sabe, podría convertirse en su nuevo amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad