Menú

Aída Nízar denuncia a La Fábrica de la Tele por la vía penal

Aída Nizar demanda a Telecinco y la productora de Socialité por unas informaciones falsas.

Aída Nizar demanda a Telecinco y la productora de Socialité por unas informaciones falsas.
Aída Nízar | Gtres

Aída Nízar demanda a la productora de Sálvame y Socialité, La Fábrica de la Tele. Lo hace por la vía penal y por un posible "delito contra el honor" por daré informaciones falsas sobre su actividad empresarial.

La siempre polémica Aída Nízar ha presentado en un juzgado de primera instancia de Madrid una papeleta de acto de conciliación previo a la querella por la vía penal contra Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele.

En el documento recoge los correos electrónicos que su letrado envía a los demandados y que fueron ignorados por todas las partes implicadas.

La causa, la supuesta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como "titular de una empresa de reformas" difundidos desde el programa Socialité, también a través de sus redes sociales. También unas declaraciones de la madre de la aludida, María Ángeles Delgado, que también niega que tuvieran lugar.

El programa conducido por María Patiño mostró un perfil de Twitter que atribuyó a Aída Nízar y que el texto presentado por los abogados es falso. Los tuits fueron -asegura- "invitados y creados por los propios demandados" para así dar sustancia a las noticias falsas emitidas por el programa.

"En ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo", asegura el abogado de Nízar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios