Menú

Anabel Pantoja recula en su relación con Yulen: "Tengo que ir despacio"

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.
Portadas de la prensa rosa (03/08/2022)

Anabel Pantoja ha regresado de Honduras convertida en toda una celebridad. La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido tener más repercusión mediática que sus primos gracias a su controvertido romance con Yulen Pereira, su compañero en Supervivientes, a pesar de haber reconocido que continúa muy unida a su todavía marido Omar Sánchez. Desde las páginas de Lecturas, Anabel habla abiertamente sobre sus sentimientos y por primera vez se muestra prudente en lo que respecta a su relación con el esgrimista.

Anabel está convencida de que ahora, lo primero es estar bien "consigo misma", recuperar su vida y encontrar el equilibrio tras el torbellino de emociones que ha supuesto el reality para ella. "Entre dos amores", es el titular elegido por la publicación para su portada. Y es que Anabel parece no tener claro qué hacer con su vida sentimental después del emotivo reencuentro que tuvo con Omar Sánchez, con quien ha compartido cuatro años y medio de su vida, en el programa Déjate querer.

La superviviente no quiere precipitarse y se niega a hablar aún de enamoramiento con Yulen: "Estar enamorada es algo superfuerte. Tengo que ir despacio. Nuestra historia empezó en las peores condiciones posibles: hambre, lluvia y sin dormir", cuenta en la revista. La candidez de Yulen fue una de las cualidades que más llamaron su atención: "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente"

También tiene unas palabras para sus suegros, Arelys y Manuel, que durante los meses de reality se han negado a reconocer que existía una relación entre ellos y más tarde, han criticado con dureza a Anabel: "No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor", reconoce sobre su suegra, que llegó a decir que no la ve como madre de su futuro nieto. "Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas. Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante", añade sobre la aparición en el Deluxe de Manuel Pereira.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, "auténticas estrellas"

La revista Semana dedica su portada a la princesa Leonor y la infanta Sofía. La publicación destaca el importante papel que están tomando sus apariciones públicas del último año, que cada vez son mas habituales y que nos permiten ver cómo se van convirtiendo en mujeres. "Son auténticas estrellas y acaparan todas las miradas", escriben. Destacan su aparición al inicio de sus vacaciones en Marbella, donde han realizado su tradicional posado.

Miguel Bosé felicita a Nacho Palau

Nacho Palau vuelve a las páginas de Semana, la que parece que se ha convertido en su revista de cabecera. Después de tres meses en Honduras, el escultor hace balance sobre su vida y confiesa que ha vuelto del reality completamente renovado, con ganas de cambiar su vida y mejorar la de sus hijos.

Para el valenciano el paso por Supervivientes ha supuesto un antes y un después en su vida: "Ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional. Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos". Un concurso donde dice haber conocido "amigos de verdad" como Desy, Marta Peñate y Ana Luque.

Habla también sobre su amor por Cristian, el chico con el que comparte su vida desde hace dos años y del que no conocíamos su existencia hasta hace poco. Una confesión que según Nacho "salió de lo más profundo del alma" aunque quiere que su pareja siga siendo anónimo. Además, como era de esperar, tiene una palabras para su expareja Miguel Bosé, quién confiesa que le ha felicitado por el concurso: "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso".

La boda de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida y la revista Hola ha sido testigo de ello. La presentadora parece haber encontrado la estabilidad con un inspector de la Policía Nacional llamado Sergio Fontechase que según sus palabras, se cruzó en su vida para "trastocarla" para siempre. Un romance que comenzó por casualidad, cuando un amigo en común los presentó y "no pudieron evitar enamorarse".

Una romántica historia de amor que este fin de semana tuvo su momento más especial ya que al fin se han convertido en marido y mujer. La presentadora y el inspector de la Policía Nacional se dieron el ‘sí, quiero’ en El Patio de Ángela, una finca situada en Valdemorillo, después de casi un año y medio de relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios