Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isa Pantoja visita a su madre en Cantora por su cumpleaños

Quien no apareció y tampoco se le espera fue su hijo Kiko Rivera, ya que entre el Dj y su madre la relación es inexistente.

Quien no apareció y tampoco se le espera fue su hijo Kiko Rivera, ya que entre el Dj y su madre la relación es inexistente.
Chabelita Pantoja. | Gtres

Isabel Pantoja pudo celebrar su 66 cumpleaños junto a su hija Isa y su nieto Albertito, que ha estado pasando unos días de vacaciones con su padre Alberto Isla. El pequeño adora a su abuela, y siempre está feliz cuando le llevan para estar con la artista, y con toda seguridad fue el regalo que más ilusión le hizo

Chabelita, a la puerta de Cantora, paró unos segundos el coche y declaró ante los medios que su madre estaba muy bien y que habían pasado un día muy agradable .Así lo comentó.

Quien no apareció y tampoco se le espera fue su hijo Kiko Rivera, ya que entre el Dj y su madre la relación es inexistente, y un día antes del cumpleaños reprochó a su madre que no llamase a sus hijas al comentar su prima Anabel los conflictos familiares. La concursante de Supervivientes felicitó a su tía con una llamada de teléfono y también lo hizo a través de redes sociales, y comentó que la tonadillera estaba muy orgullosa de cómo había sido su paso por el reallity.

Un cumpleaños tranquilo y familiar, nada que ver con aquellos multitudinarios de gazpacho y paella, para familia, amigos y fans.

Temas

En Chic

    0
    comentarios