Menú

Wanda Nara estalla y confirma su nueva ruptura con Icardi: "No puedo más"

La pareja argentina vuelve a romper unos meses después del sonado culebrón con La China Suárez.

La pareja argentina vuelve a romper unos meses después del sonado culebrón con La China Suárez.
Mauro Icardi junto a su esposa, la explosiva Wanda Nara | Instagram

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi llega a su fin… otra vez. La modelo argentina lo confirma en un audio a su empleada doméstica y posteriormente filtrado, que se ha hecho viral en su país y en el que confirma que, efectivamente, está tramitando el divorcio.

"Estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días y después vuelvo y te saco el pasaje", dice la empresaria Wanda Nara en el audio filtrado en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana. "Estoy organizando un poco las cosas porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dice en el audio.

La cadena da por confirmada por confirmada la ruptura unos meses después de la separación y mediática bronca del matrimonio tras el coqueteo de Icardi con la popular actriz China Suárez, que finalmente Wanda Nara decidió perdonar.

Precisamente Los Ángeles de la Mañana es el mismo programa que filtró la carta de Icardi en el que, de manera muy sentida, le pedía perdón tras firmar el divorcio por primera vez. La China Suárez, por su parte, emitió otra extensa carta señalando al futbolista como culpable del affaire.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador