Menú

La reina Letizia y doña Sofía, complicidad y risas en su encuentro en Mallorca

Las monarcas intercambiar risas, cuchicheos y gestos de complicidad.

Las monarcas intercambiar risas, cuchicheos y gestos de complicidad.
La reina Letizia y doña Sofía | Gtres

Este jueves los reyes de España abrieron el palacio de Marivent para recoger la tradicional recepción de personalidades y representantes que cada verano realizan en Palma de Mallorca. Este año lo hicieron acompañados de doña Sofía, que aparecía en público por primera vez de que dio comienzo la temporada estival. Una reaparición en la que las dos monarcas dejaron claro que han olvidado las rencillas del pasado y actualmente mantienen una buena sintonía a tenor de la multitud de gestos cariñosos y de complicidad que se intercambiaron.

letizia-sofia-mallorca-2022-1.jpg

Lejos queda ya el polémico encontronazo que protagonizaron en el año 2018 cuando tras la misa por el domingo de Resurrección en la catedral de Palma, doña Sofía intentó hacerse una fotografía con sus nietas, Leonor y Sofía, y la reina Letizia lo evitó interponiéndose entre ellas y el fotógrafo. En ese momento comenzó un pequeño rifirrafe entre ambas pues mientras Letizia acariciaba el pelo de su hija, Sofía insistió en posar con ellas, llegando incluso Leonor a apartar con brusquedad el brazo de su abuela.

En esta ocasión, la actitud de doña Letizia y doña Sofía ha sido muy diferente. Risas, cuchicheos y gestos de complicidad que evidencian que todo está solucionado entre ellas. En el tiempo que duró el acto, la Reina intentó que su suegra se sintiese cómoda, estando pendiente de ella en todo momento. La reina emérita por su parte, agradeció la atención con sus gestos e incluso alabo el look elegido por su nuera para la ocasión.

letizia-sofia-mallorca-2022-2.jpg

Esta ha sido la primera vez en la que hemos podido ver a la reina Sofía en Palma, en la que durante años ha sido su época del año más especial pues significaba el reencuentro de toda su familia, especialmente con sus nietos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador