Menú

Miguel Bosé reaparece muy cambiado en su regreso a España

El artista luce una imagen muy distinta a la de hace años.

El artista luce una imagen muy distinta a la de hace años.
Miguel Bosé | EFE

Miguel Bosé ha regresado a España junto a uno de sus hijos días después de que su expareja Nacho Palau desvelara que mantuvieron contacto después de la final de Supervivientes. En las imágenes captadas por Europa Press podemos ver al artista vestido de blanco, entrando en un comercio acompañado del pequeño que le ayuda con las bolsas.

miguel-bose-2022.jpg

Una reaparición en la que se puede ver al artista algo desmejorado, alejada de la imagen impoluta que lució durante años. Hay que recordar que Bosé ha sufrido un importante problema de garganta, disfonía psicógena, que le podido afectar en este sentido. El propio artista confesó que los "excesos" le habían pasado factura: "Tuve problemas con las drogas... llegué a consumir dos gramos de cocaína al día y mi cuerpo aguantó hasta que no pudo más". Esto, junto con los conflictos emocionales, habrían derivado en la citada enfermedad.

No obstante, Bosé se está recuperando, no solo de sus problemas de salud, sino también de sus conflictos con Nacho Palau con el que mantuvo una relación durante dos décadas y con el que tuvo cuatro hijos. Hace unos días Palau contó en la revista Diez Minutos que llamó al cantante después de terminar el reality y le pidió ver a los niños que se encontraban en la casa de Somosaguas, a lo que Bosé accedió y le dijo que estaban deseando verle: "Muchas felicidades por tu concurso", le dijo a Palau.

miguel-bose-2022-compras.png

Se espera que en las próximas semanas Miguel Bosé regrese a su hogar en México junto a Diego y Tadeo, mientras que Ivo y Telmo continuarán viviendo en Valencia junto a Palau. Más conciliador que nunca, el artista podría tender puentes para intentar llegar a un acuerdo por la custodia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios