Menú

Carmen Porter se deja de misterios y comparte un inesperado posado veraniego

La periodista Carmen Porter se encuentra de vacaciones en Cádiz junto a Iker Jiménez.

La periodista Carmen Porter se encuentra de vacaciones en Cádiz junto a Iker Jiménez.
Carmen Porter | Gtres

Carmen Porter, tras su paso por el programa Futura, ha dado inicio al verano con el mejor humor posible. La mujer de Iker Jiménez se encuentra en Cádiz y no ha dudado en compartir por redes sociales cada rincón y restaurante que visita.

Con muchas ganas de disfrutar del verano, Carmen Porter ha compartido una imagen en Zahara de los Atunes que ha denominado "paraíso". En ella, a contraluz, aparece tumbada en pleno atardecer, recortándose su silueta contra el fondo.

Sin duda, una muestra más de las fotos que los famosos acostumbran a hacerse en esta temporada estival, pero que quizá era menos habitual y previsible en Carmen Porter, quien por otro lado es tremendamente activa en redes sociales.

Acompañándola se encuentra su hija Alma e Iker Jiménez, que sigue comunicando pese a estar también de vacaciones. Como lo ocurrido "en Tarifa, la mujer del kiosco viene con su hija recorriendo todo el paseo. Su marido, conductor de ambulancia, murió hace poco del covid-19, 48 años. Estaban alegres al hacerse una foto (con ellos). Felices. Nos ven juntas siempre frente a la tele. Cómo no amar a esta gente", contó.

Además, la pareja visitó el restaurante Bibe de Dani García con unos amigos, una oportunidad de oro para que Carmen dejase su opinión (favorable) sobre la experiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador