Menú

La Policía investiga el extraño accidente de coche que casi acaba con la vida de Anne Heche

Anne Heche se encuentra estabilizada pero con graves quemaduras.

Anne Heche se encuentra estabilizada pero con graves quemaduras.
Anne Heche | Gtres

La actriz estadounidense Anne Heche fue hospitalizada este fin de semana en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo a las citadas fuentes que citan a personas con conocimiento del incidente.

El personal de emergencias ha trasladado a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

De acuerdo a la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

accidente-anne-heche.jpg
El accidente de Anne Heche | Gtres

Su coche penetró dentro de una vivienda de dos plantas y provocó un incendio que le ha producido quemaduras graves. La Policía investiga las posibles causas, así como un incidente anterior de atropello con fuga. Según TMZ, Hecche estrelló primero contra un garaje antes de dar marcha atrás y salir a toda velocidad, chocando poco después con la vivienda anexa.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World".

Se consolidó en Hollywood con las películas Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) y Sé lo que hicísteis el último verano, además de Seis días y siente noches (1997).

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad