Menú

Letizia, Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita, juntas en un plan de chicas mallorquín

La princesa, su hermana la infanta Sofía, la Reina Letizia y Sofía de Grecia han salido juntas por las calles de Mallorca. 

1 / 5

Cuando todo el mundo pensaba que no haría nuevas imágenes de salidas de la Familia Real en Mallorca, la reina Letizia, sus hijas y la emérita Sofía obsequiaron con un improvisado plan femenino. 

2 / 5

Sin Felipe, las cuatro salieron por las calles de Mallorca a ver el mercadillo confirmando, de paso, que han pasado todos estos días en la isla y demostrando que los problemas entre las reinas son cosa del pasado. 

3 / 5

Después de cenar -también estaba Irene de Grecia- las cuatro pasearon en medio del calor, mostrando unos atuendos veraniegos muy conjuntados. 

4 / 5

El Rey Felipe VI regresa este lunes después de haber viajado a Bogotá para la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. En la imagen, la princesa Leonor. 

5 / 5

Con un estampado veraniego, pero cada una de ellas de un color, Letizia volvió a acertar en su estilismo. Cabe señalar que la reina Sofía se apoyó en ella para caminar en un gesto de amistad señalado por muchos. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios