Menú

Pillan a Victoria Federica tonteando con otro chico y su novio a 20 metros

Victoria Federica sigue con sus vacaciones con amigos, esta vez en Marbella.

Victoria Federica sigue con sus vacaciones con amigos, esta vez en Marbella.
Victoria Federica | Telecinco

Sorpresa con Victoria Federica durante sus vacaciones en Marbella con su pareja, Alex Recort. Tal y como explicó en Socialité el paparazzi Jordi Martín, la pareja quedó con otra pareja en uno de los restaurantes a pie de playa más conocidos -y caros- de la localidad turística. Allí se reunieron con otros amigos más, seis en total.

Según Martín, sorprendido con el nivel de vida de Victoria Federica en estas últimas semanas, "el novio decide darse un chapuzón y se va a al agua. Victoria entonces empieza a tontear con el amigo que esta a su derecha", dice.

Su segundo amigo, un conocido empresario de la noche madrileña, hace incluso "amago de meterse el dedo de ella en la boca" y el "intento de un beso". "No daba crédito", dijo el fotógrafo a Nuria Marín, presentadora de Socialité.

Para Martín, había un "tonteo que era evidente", algo incómodo dado que Recort estaba a apenas a "veinte metros dándose un chapuzón en la playa".

victoria-federica-tonteo-2.jpg
Victoria Federica y su segundo amigo | Telecinco

Todo esto sucede, además, con los amigos delante. "No se están escondiendo, igual es que la relación con este chico que se da el chapuzón no va en serio y ella está probando distintas opciones", especula Marín.

"A mí me dicen que ella sí está enamorada de Álex Recort", dice sin embargo el fotógrafo.

Pero… ¿y cuando vuelve él del agua? "Como si nada, ella siguió comiendo su hamburguesa, el amigo se fue y ella se quedó con su novio".

Al fotógrafo, además, le llama la atención el alto ritmo de vida de Victoria federica. "Te aseguro que come en restaurantes de 200 euros diario y hoteles de 500 diarios. Me ha chocado el ritmo frenético que lleva". Unos gastos -dijo- de "500 euros diarios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad