Menú

Injustificado ataque de Jorge Javier Vázquez a la "pija" Tamara Falcó y la"choni" Georgina Rodríguez

Jorge Javier se ha despachado con Tamara Falcó y Georgina, a quienes llama "pija" y "choni".

Jorge Javier se ha despachado con Tamara Falcó y Georgina, a quienes llama "pija" y "choni".
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez cuenta sus apariciones en Twitter por polémicas. El presentador de Sálvame ha arremetido con dureza contra Tamara Falcó y Georgina Rodríguez, protagonistas ambas de sus propios realities en Netflix, tirando de tópicos: una es"pija" y la otra es "choni".

Sobre Tamara Falcó: La Marquesa, estrenado este fin de semana en el streaming, asegura que jamás se fiaría de Juan Avellaneda, amigo de la marquesa de Griñón, y ha destacado "Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada".

También tiene contra las amigas católicas de la socialité, que "poco ayudan a alistarse" a la práctica religiosa.


Jorge Javier aprovecha la tesitura para comparar su reality con el de Georgina, a quien considera "choni". "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo".

Las críticas gratuitas del catalán le han reportado también respuesta en Twitter, con muchos seguidores recriminándole su cercanía a Rocío Carrasco y otras filias manifestadas diariamente en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Temas

En Chic

    0
    comentarios