Menú

La excusa de Jesulín para no ir a la graduación de su hija Andrea hurga en la herida de Belén Esteban

La ausencia de Jesulín en la graduación de su hija Andrea podría convertirse en el próximo caballo de batalla para Belén Esteban.

La ausencia de Jesulín en la graduación de su hija Andrea podría convertirse en el próximo caballo de batalla para Belén Esteban.
Andrea Janeiro y Belén Esteban | gtres

Coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento del 'tigre de Ambiciones', Humberto Janeiro, Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el punto de mira por su llamativa ausencia en uno de los días más importantes en la vida de su hija Andrea Janeiro.

Y es que tal y como desvelaba hace casi una semana su orgullosa madre, Belén Esteban, la joven se ha graduado tras concluir sus estudios de Comunicación Audiovisual en una de las universidades más exclusivas de Gran Bretaña, el Birmingham Metropolitan College.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", publicó la colaboradora emocionada en sus redes sociales, compartiendo además una imagen de Andrea - de 23 años - de espaldas, ataviada con la túnica y el birrete de su graduación tras recoger su título.

Sin embargo, la polémica no ha tardado en surgir por la ausencia de Jesulín en un día tan especial para su primogénita. Al parecer, el torero se excusó diciendo que tenía que ayudar a María José Campanario con el cuidado de su hijo Hugo, que nació el pasado 7 de junio y en el que ambos están completamente volcados.

Algo cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta que el de Ubrique ha retomado la relación con Andrea en los últimos tiempos y que la joven viajó a Arcos de la Frontera para conocer a su hermanito hace pocas semanas.

Una polémica sobre la que Belén guarda silencio, al igual que Jesulín, alejado del foco mediático desde que se convirtió en padre por cuarta vez. A quien sí hemos podido preguntar por esta llamativa ausencia ha sido a su hermano Humberto Janeiro, que fiel a la discreción que le caracteriza ha asegurado que desconoce el motivo por el que el torero no asistió a la graduación de su hija Andrea: "No lo sé".

Sin embargo, Humberto sí ha contado cómo es su sobrino Hugo, un niño "perfecto y precioso" que hace las delicias de toda la familia. "Jesús y María José están muy contentos. La verdad que como es lo mismo* otro niño más* pero muy contentos, no vamos a descubrir nada nuevo" afirma sonriente, desvelando que la orgullosa abuela, Carmen Bazán, se encuentra "muy bien" aunque apenas la hayamos visto desde que falleció el que fuera su marido tal día como hoy en 2020.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador