Menú

Ángel Garó, sobre el silencio de La fábrica de la tele y la 'Operación Deluxe': "El secretismo es total"

El humorista malagueño interpuso una demanda contra la productora liderada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

El humorista malagueño interpuso una demanda contra la productora liderada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid.
Ángel Garó | Telecinco.es

Durante más de diez años el periodista Gustavo González manejó información confidencial que le proporcionaba de manera indiscriminada el agente de la policía Ángel Jesús Fernández Hita. Este funcionario, hoy jubilado, accedía a las bases policiales para consultar antecedentes y denuncias de cientos de personas, entre ellos más de 140 famosos. Una información que más tarde era proporcionada a la productora La fábrica de la tele y con ella se generaban nuevos contenidos para programas como Sálvame o Socialité.

En toda esta trama, que se sigue investigando bajo el nombre de Operación Deluxe, se ha involucrado a famosos como Omar Montes, Kiko Matamoros, Isabel Pantoja, Rocío Carrasco o Fidel Albiac, a los que se añaden otros como Ángel Garó, que esta semana ha hablado en La Razón sobre el tema. Según el humorista malagueño, la citada productora habría investigado su pasado, el de su familia y a sus padres: "Igual que han hecho con otros muchos personajes populares", asegura.

angel-garo-lydia-lozano-salvame.jpg

Al descubrir la trama, Ángel Garó interpuso una demanda contra la productora: "Y vamos a ganar esta batalla. Esa cadena de televisión se va a enterar. Pero, si se da cuenta, esa gente no habla del tema, no les interesa porque saldrían perdiendo por todos lados", añade sobre el silencio de la productora desde que salió a la luz la trama de espionaje: "Allí el secretismo sobre el escándalo es total. Puro hermetismo".

Garó considera que la productora y la cadena no han tenido "vergüenza" en su forma de actuar: "Se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares. Somos muchos los que lo estamos deseando. Es cuestión de justicia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios