Menú

Diego Arrabal publica unas "estremecedoras" fotos de Ortega Cano que desmienten a Rocío Carrasco

Las imágenes fueron realizadas durante el ingreso de Rocío Jurado en Houston.

Las imágenes fueron realizadas durante el ingreso de Rocío Jurado en Houston.
José Ortega Cano y Rocío Jurado | Archivo

José Ortega Cano está siendo uno de los mayores damnificados de la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado dibuja el perfil de un hombre despreocupado, que no trató bien a su madre y que durante su estancia en Houston dio más de un quebradero de cabeza a la familia. "Lo que ha hecho es darme más sufrimiento a mi madre. Lo que tenía que hacer es preocuparse no del tiempo que pasó con mi madre sino de la calidad de vida que le dio en el tiempo que estuvo con ella", dice Rocío Carrasco en la docuserie.

También habla sin tapujos sobre los problemas de alcoholismo del torero, mencionando incluso el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra y por el que fue a prisión: "José cae en picado y se le acrecenta un problema que él ya tenía y que luego salió a la luz y que dio lugar a la pérdida de una persona". Según Rocío, "José estaba ausente" y se "dormía" en cualquier rincón del hospital de Houston en el que estuvo ingresada Rocío Jurado.

Unas declaraciones que han sido desmentidas por algunas personas que se encontraban en Houston durante aquellas semanas y que hablan del sufrimiento de José Ortega Cano por la salud de su mujer. Es el caso del paparazzi Diego Arrabal, que esta semana ha publicado en su canal de vídeos en Youtube una serie de fotografías en las que se ve el estado real en el que se encontraba el torero. Una serie de imágenes "muy duras", "estremecedoras", que reflejarían "la soledad que tenía el diestro".

diego-arrabal-jose-ortega-cano.png

En una de las instantáneas se ve a Ortega apoyado sobre una valla y con un rosario en la mano: "En esta imagen José estaba roto. Agarrado a una verja, mirando al infinito. Es una imagen muy dura, estremecedora", recuerda el ahora youtuber sobre la temporada que pasó en Houston haciendo el seguimiento a la familia Mohedano. "En la muñeca lleva un rosario que lo tenía Rosa Benito. Que luego nos regaló a la prensa y que todavía lo conservo", continúa.

"Estas imágenes se realizan por la mañana, después de pasar el médico, y no después de haber estado en un bar ni mucho menos. Él estaba destrozado (...) Se paseaba por el hospital ausente. Estaba triste por su mujer al ver que cada día tenía menos fuerza y la familia estaba más dividida", aclara sobre el momento en el que se realizaron las imágenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios