Menú

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se tragan el orgullo y se ven las caras en Bidart

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se ven las caras en Bidart, el que era su destino habitual de verano.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se ven las caras en Bidart, el que era su destino habitual de verano.
Urdangarín y la infanta. | Revista Hola

Tras pasar unos días en Marivent, donde incluso se encontró de manera privada con su hermano el Rey, la infanta Cristina de Borbón ha sido fotografiada en Bidart junto a su ex, Iñaki Urdangarín, de quien este año protagonizó una dolorosa e inesperada separación.

Las imágenes publicadas por ¡Hola! en su portada muestran a la infanta, un tanto cariacontecida, paseando junto a Iñaki Urdangarín en el paseo marítimo de Bidart.

Las imágenes se tomaron el pasado jueves 4 de agosto, con los hijos del pareja, Pablo y Miguel Urdangarín, surfeando en el agua. Los jóvenes salieron del agua nada más ver a su madre, cuenta la revista.

Iñaki Urdangarín ha pasado estos días disfrutando de sus hijos de su pareja, Ainhoa Armentia, con quien protagonizó unas apasionadas imágenes en la playa hace escasos días. Unas fotografías que quizá no sentaron bien a la infanta, que en esos mismos momentos se dejaba caer por la localidad.

hola-100822.jpg
La infanta en portada | Hola

Quizá por eso ambos aparecen serios, pensativos, incluso con cierta tensión entre ellos. La infanta, pese a la separación, no ha renunciado a este destino estival habitual de la familia, situado en el País Vasco francés.

Lo ha hecho, sin duda, para conservar cierta imagen de normalidad por el bien de sus hijos tras la dolorosa separación y la aparición de Ainhoa Armentia, pasando unos días de -suponemos- apacibles vacaciones familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios