Menú

La verdad de la herencia Mila Ximénez a su hija Alba: medio millón y propiedades

Mila Ximénez fue prudente y supo dejar todo bien atado para su hija Alba.

Mila Ximénez fue prudente y supo dejar todo bien atado para su hija Alba.
Mila Ximénez y su hija Alba Santana | Gtres

Mila Ximénez falleció el 23 de junio del año pasado, pero su memoria sigue estando presentes en los corazones de sus compañeros de Telecinco y los espectadores. La revista Semana, sin ir más lejos, la lleva de nuevo a portada junto a su hija Alba Santana debido a asuntos relacionados con su herencia.

El titular en portada no engaña: "Toda la verdad de lo que heredó su hija Alba". Una herencia ejecutada el 22 de diciembre de 2021 tras pagar 1.200 euros del impuesto de sucesiones y que ascendió a 557.525 euros entre inmuebles y cuentas bancarias.

Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame dejó todo atado y bien atado para que su hija no tuviera ningún problema en llevar su voluntad a cabo.

Mila -explica la revista- invirtió en dos pisos de una urbanización en el Ensanche de Vallecas, el primero de 160.000 euros comprado en 2011 y el segundo al año siguiente por 135.000 (vendido en 2019 por 180.000 euros). Mila se asesoró bien para lograr optimizar el caudal heredado por su hija, que además se ha quedado con cuadros y joyas de su madre que ha ido trasladando a sus casas de Holanda y Marbella.

Más difícil es el reparto de Manolo Santana, padre de Alba, fallecido unos meses después de Mila, que se tiene que repartir entre sus cinco hijos. Se trataría de una vivienda en Madrid, en el barrio de Chamberí, que el extenista compró en 2012 por 280.000 euros más una plaza de garaje valorada en 25.000.

Temas

En Chic

    0
    comentarios