Menú

Reunión secreta de Ortega Cano y Ana María Aldón, con Gloria Camila también en Costa Ballena

Ortega Cano y su mujer se han encontrado en su casa de Costa Ballena. Gloria Camila también está en la localidad. ¿Posible acercamiento?

Ortega Cano y su mujer se han encontrado en su casa de Costa Ballena. Gloria Camila también está en la localidad. ¿Posible acercamiento?
Gloria, Ortega y Ana María en una imagen de archivo. | Contacto Photo

Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila, los tres bajo un mismo techo tras varias semanas separados. La imagen ha sido captada por casualidad por los reporteros de El Programa de Ana Rosa, que esperando a Aldón en su domicilio de Costa Ballena se han encontrado con el torero.

Aunque la imagen de los tres no se ha producido, la reunión de los tres es un paso relevante en medio de continuos rumores de divorcio o separación. La distancia física entre ambos ha sido evidente durante las últimas semanas, como también el cruce de declaraciones de Gloria Camila sobre el tema con, por ejemplo, la hija de Ana María, Gema Aldón.

Ortega, Gloria Camila -que llegó en coche- y Ana María están en el mismo domicilio. Los tres han intentado mantener el encuentro lo más en secreto posible, con padre e hija llegando por separado e intentando en todo momento eludir las cámaras. "Ha tenido que dar una gran vuelta incluso asustando a varios coches que circulaban por la zona", cuenta la reportera de AR.

Muy seria y delgada, Ana María Aldón permanece en casa evitando pronunciarse sobre el delicado momento anímico que está atravesando ni sobre su posible ruptura con Ortega Cano.

El torero pasó este agosto en Madrid, separado de su mujer, y en los últimos días le hemos visto visitando varias entidades bancarias, despachos de notarios e incluso guardamuebles, lo que muchos interpretan como los pasos previos a la disolución de su matrimonio y al posible reparto de bienes con Ana María.

Varios indicios, sin embargo, podrían indicar que ambos están acercándose de nuevo. No solo las palabras de su amigo Victoriano Valencia, que confía en la reconciliación, sino que el propio Ortega Cano fue captado por las cámaras diciendo "al final todo se arregla" en un paseo por los alrededores de su domicilio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios