Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia de Olivia Newton-John, destrozada

Tottie Goldsmith pudo despedirse de su tía por videollamada.

Tottie Goldsmith pudo despedirse de su tía por videollamada.
Olivia Newton-John y Tottie Goldsmith | Gtres

El fallecimiento de la artista Olivia Newton-John después de más de 30 años luchando contra un cáncer de mama ha dejado a la familia devastada. Aparte de su marido y su hija, no hay que olvidar a su sobrina Tottie Goldsmith, a la que estaba muy unida y la quería como a una hija, y juntas se les pudo ver en infinidad de ocasiones en actos públicos.

Tottie es cantante, y la muerte de su tía no le pilló por sorpresa, ya que todos estaban preparados para cundo llegase el triste desenlace. Así lo manifestó durante la entrevista que concedió a un canal de televisión australiano Nine Network.

Estaba muy delgada, y dijo que tuvo la oportunidad de despedirse de su tía a través de una videollamada, unos días antes de su fallecimiento. No pudo llegar a tiempo a Estados Unidos, a consecuencia de encontrarse en Australia.

La interprete de Grease moría a los 73 años en su rancho de California acompañada de su familia, su marido John Easterling y su hija Chloe. Según contó, hubo complicaciones, aparte del cáncer, porque el sistema inmunológico lo tenia muy débil. Olivia se ha ido en paz y sin tener miedo a la muerte. Así lo contó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador