Menú

La chulería de Sara Sálamo con los impuestos: "Si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto"

Sara Sálamo protagoniza una nueva batalla en Twitter asegurando que su estilo de vida equivale a "disfrutar de las vacaciones".

Sara Sálamo protagoniza una nueva batalla en Twitter asegurando que su estilo de vida equivale a "disfrutar de las vacaciones".
Sara Sálamo. | Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón forman una de las parejas más enamoradas del panorama nacional, pero también una de las más atípicas en el mundo del fútbol. La actriz se caracteriza por su fogosidad en redes sociales, y de cuando en cuando realiza alguna polémica publicación sobre algunos candentes temas políticos e ideológicos.

Esta vez fue, en realidad, una contestación a un usuario de la red social que criticó su alto estilo de vida pese a sus críticas al capitalismo.

"Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad", contestó Sara Sálamo.

Ls críticas no se hicieron esperar, con muchos tuiteros considerando un tanto engreída su contestación. Sálamo no se arredró y, en la misma línea, señaló que "la diferencia entre tú y yo, es q si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto".

Tras esto, muchos usuarios han criticado el estilo de vida promocionado por Sara Sálamo en redes sociales, con imágenes en una moto de agua, en avión privado y en yate, mientras ella misma afea los "excesos" y opiniones de otros respecto al cambio climático o la subida de impuestos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios