Menú

Victoria Federica imita a Belén Esteban en TikTok y ella responde

Victoria Federica imita a Belén Esteban en TikTok y ella le responde.

Victoria Federica imita a Belén Esteban en TikTok y ella le responde.
Victoria Federica y su amiga | Gtres

Victoria Federica demuestra que, pese a quien pese, se ha convertido en una sensación en redes sociales. Su último vídeo de fiesta con su amiga Rocío Laffón se ha hecho popular gracias a la imitación de las dos amigas de Belén Esteban, que por su parte no ha dudado en felicitar a la pareja por su idea.

"Muy bien, Victoria Federica", ha contestado la mismísima Belén Esteban en TikTok después de que Victoria Federica y Rocío la imitasen con una de sus frases más famosas.

"¿La gente cuando va a una despedida y una boda qué bebe, Cola Cola? Pues yo no, pues yo no", dijo Belén en una edición de Sálvame en una frase que ha pasado a la historia de las muchas que ha pronunciado allí y se han hecho famosas.

Una frase divertida de Belén que Victoria Federica y su amiga, de vacaciones y embarcadas en una constante escapada de amigos y diversión, han querido reproducir con éxito para sus seguidores poniendo la voz de la "princesa del pueblo" mientras ellas fingen decir la frase.

Mientras, Victoria ignora los constantes rumores de romance con el modelo y empresario Álex Recort, una vez se ha confirmado varias veces que lo suyo con el DJ Jorge Bárcenas se ha terminado.

rocio-laffon-victoria-federica-belen-esteban.jpg
La imitación de Belén Esteban | TikTok

Temas

En Chic

    0
    comentarios