Menú

Espectacular posado en biquini de Marta Riesco en la tierra de Antonio David

La reportera está disfrutando de unos días de descanso en Málaga junto a su pareja.

La reportera está disfrutando de unos días de descanso en Málaga junto a su pareja.
Marta Riesco | Instagram

Marta Riesco y Antonio David Flores continúan disfrutando de su primer verano como pareja. Juntos han pasado unos días en Málaga, tierra del exguardia civil y lugar donde la reportera ha publicado su posado más sexy de la temporada. Y es que después de los complicados meses que atravesó después de salir a la luz su relación debido a la presión mediática, la reportera de El programa de Ana Rosa ya no duda a la hora de presumir su amor y su felicidad en las redes sociales.

Esta semana el excolaborador de Sálvame ha regresado a su vida en pareja una vez finalizado el periodo vacacional junto a sus hijos David, Rocío y Lola. Y para celebrar su reencuentro después de 30 días separados, Marta Riesco lo ha dado todo con un posado en biquini desde las playas de Málaga.

marta-riesco-biquini.png

Además en las historias de Instagram hemos podido ver la faceta más romántica de la pareja: ella le daba un masaje en la playa y lo publicaba en vídeo. También hemos comprobado como Riesco, además de haberse acercado a Rocío Flores tras su distanciamiento, ya está integrada en el entorno y amistades de Antonio David.

Ambos acudieron a la celebración del cumpleaños de un buen amigo de Antonio David y ella mostraba los momentos más tiernos de su chico junto a ellos, en los que incluso se emocionaba. Una prueba más de de que la pareja vive totalmente al margen de cualquier polémica varios meses después de lo tormentoso que fue para ellos cuando se hizo pública su relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios