Menú
Carlos Pérez Gimeno

Homer, el hijo mayor de Anne Heche, destrozado por la muerte de su madre

Los hijos de Anne Heche tratan de asumir la terrible tragedia de la muerte de su madre.

Los hijos de Anne Heche tratan de asumir la terrible tragedia de la muerte de su madre.
Anne Heche y Homer Laffoon | Instagram

La familia de la actriz Anne Heche, fallecida hace unos días a consecuencia de un accidente de tráfico, está destrozada. Su hijo ha buscado refugio en su padre Coleman Laffon, y su actual mujer Alexi, que a través de un comunicado han expresado el dolor tan grande que sienten.

Homer está intentando asumir lo ocurrido y ha agradecido a los medios todo el cariño que está recibiendo la familia en estos momentos tan dolorosos. "Me he quedado sin palabras, con una profunda tristeza". Así lo ha manifestado a la revista People. "Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre, la tristeza es muy grande y esperamos que nuestra madre esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna". Así lo han manifestado.

Recordar que la actriz perdió la vida el pasado viernes a consecuencia de conducir a gran velocidad su coche por el barrio de Mar Vista en Los Angeles, y salirse de la calzada, y chocándose contra una casa.

A consecuencia del gran impacto, el vehículo se incendió, y los bomberos tardaron 65 minutos en poder rescatarla. El traslado al hospital fe inmediato, y tras una semana luchando entre la vida y la muerte, la actriz falleció a los 53 años.

En Chic

    0
    comentarios