Menú

El disgusto de Victoria Federica en la Starlite que demuestra que "no es simpática"

Victoria Federica no se tomó muy bien cuando le dijeron que llevaba el mismo vestido que otra invitada.

Crónica Rosa: Los entresijos de la XIII Gala Starlite de Marbella

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Victoria Federica no se tomó muy bien cuando le dijeron que llevaba el mismo vestido que otra invitada.
Victoria Federica. | Gtres

Victoria Federica de Marichalar acudió a la gala Starlite con toda la ilusión, pero todo fue echado por tierra cuando le dijeron que repetía el vestido de otra destacada invitada, nada menos que Gunilla von Bismarck.

El vestido de paillettes y transparencias de Victoria Federica era verdaderamente espectacular, pero la hija de la infanta Elena, que llegó de las últimas a la alfombra roja del Auditorio La Cantera de Nangüeles, era el mismo que había lucido momentos antes la conocida socialité.

Así lo explicó la periodista Paloma Barrientos en la crónica rosa de Es la mañana de Federico: "Ella se hizo el recorrido del photocall y le gritamos: ‘Victoria, que tienes un traje igual que Gunilla’. Y puso una cara…", explicó Barrientos en esRadio.

gunilla-von-bismarck-starlite.jpg
Gunilla Von Bismarck | Gtres

Lo normal en una situación así -dijo- es que "te lo tomas a risa, sonríes. Pero no se paró, nos miró con cara de la infanta Elena cuando se enfada, y ya se la subieron rápido para otro lado".

La conclusión, explicó en esRadio, es que "Victoria Federica no es simpática. Tendría que aprender de sus primos Urdangarín. La primera que llegó fue Gunilla con Luis Ortiz la pareja de Marbella", desveló la periodista, presente en el evento.

victoria-federica-starlite-1508.jpg
Victoria Federica en Starlite | Gtres

Temas

En Chic

    0
    comentarios