Menú

Rita Maestre anuncia que está embarazada por primera vez

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha anunciado este lunes que está embarazada de tres meses y medio.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha anunciado este lunes que está embarazada de tres meses y medio.
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital ha anunciado su primer embarazo. | Twitter/Rita Maestre

Rita Maestre ha compartido la noticia de su primer embarazo con los políticos y periodistas presentes en la Plaza de la Villa, en la misma mañana de la entrega de premios Paloma de Bronce. Unas horas antes había usado su cuenta de Twitter para dar la buena nueva, con un tuit en el que posa sonriente –y con una barriga que deja poco lugar a las dudas aunque la pose parece un poco forzada– en una calle de la capital.

"Estoy embarazada de tres meses y medio", ha comentado a los medios de comunicación, asegurando que está "muy bien y con mucha energía". "Creo que era una ocasión bonita para contarlo", ha dicho Maestre a los periodistas antes de entrar al acto institucional.

Maestre ha indicado en redes sociales que ella y su pareja se sienten "muy acompañados" por sus amigos, familiares y compañeros. "Estoy con nervios y las ganas de una primeriza", ha subrayado, para añadir que "promete enseñarle todo lo bonito que es Madrid".

Múltiples felicitaciones

En anuncio en Twitter ha recibido como respuesta una catarata de felicitaciones de compañeros de partido, políticos de otras formaciones y periodistas. Uno de las primeras en responder ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que le ha lanzado un escueto pero entusiasmado mensaje.

Otros rostros de la política que han querido felicitar a la de Más Madrid han sido la Vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, la portavoz de su partido en la Asamblea, Mónica García o, por supuesto, el líder nacional de la formación, Íñigo Errejón.

Temas

En Chic