Menú

Así ha conseguido Isa Pantoja su nuevo y espectacular trasero

Isa Pantoja ya presume de nuevo "derriere" gracias a un nuevo retoque estético.

Isa Pantoja ya presume de nuevo "derriere" gracias a un nuevo retoque estético.
Chabelita en portada | Diez Minutos

No es el primer ajuste que se hace Chabelita Pantoja, la hija de la famosa tonadillera, pero sí uno de los más llamativos. La joven se ha sometido a un retoque para elevar sus glúteos, dando lugar a una figura "Jennifer López" que ha llamado la atención de los fotógrafos.

Bien es cierto que Isa Pantoja ya presume de ello en Instagram, dando a entender que complementa este paso por el especialista con expeditivos métodos gimnásticos para fortalecer su musculatura.

En realidad, se trata de un efecto -el "push up"- tremendamente demandado en la actualidad. No es invasivo y no requiere cirugía, ya que funciona por radiofrecuencia. "A mi me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", ha desvelado al respecto de su nuevo trasero.

isa-pantoja-trasero-diez-minutos.jpeg
El trasero de Isa Pantoja en portada | Diez Minutos

Este tratamiento, realizado en su clínica de confianza, consigue estimular la producción de colágeno y elastina, tan necesarios para crear este efecto de volumen. No requiere anestesia ni hospitalización, y se puede complementar con ejercicios específicos como los que realiza la madre de Albertito.

La portada de Diez Minutos la muestra espectacular con un bañador blanco, y sus publicaciones de Instagram no dejan lugar a dudas: Isa Pantoja no está dispuesta descuidar su "derriere".

Temas

En Chic

    0
    comentarios