Menú

El llanto desconsolado de Iñaki Urdangarín en su coche: 20 minutos completamente roto

Las revistas de la prensa rosa llegan el miércoles cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa llegan el miércoles cargadas de nuevos temas.
Portadas de la prensa rosa (17-08-2022)

Sorprendentes imágenes de Iñaki Urdangarin en la portada de Diez Minutos, que aparece llorando desconsoladamente en el interior de su coche ajeno del todo a los objetivos de los fotógrafos. El que fuera duque de Lugo estalla en lágrimas durante veinte largos minutos mientras su novia, Ainhoa Armentia, le consuela en el asiento del pasajero. Urdangarín fue a buscar a su nueva pareja al despacho de abogados donde trabaja, Imaz & Asociados, y aparcó una calle antes de llegar.

Los escoltas fueron al portal de la empresa y esperaron hasta que bajó Ainhoa, a la que acompañaron hasta el coche de Urdangarin. Nada más subir ella, él comenzó a explicarle algo haciendo muchos aspavientos, visiblemente nervioso. Y rompió a llorar tal y como se ve en las imágenes. Mientras, su novia trataba en todo momento de tranquilizarle. Así estuvieron veinte minutos, informa la revista.

¡Hola! Se centra en la gala Starlite con una espectacular imagen de portada con Richard Gere y su pareja Alejandra, Victoria Federica y el actor William Levy. Pertenece a la gala Satélite Porcelanosa, a la que la publicación dedica un nutrido reportaje. Además, descubren la nueva ilusión de Victoria Osborne mientras despiden a Leonor de España tras su verano de vacaciones con sus padres.

En Lecturas nos dan un buen paseo por la playa mientras los famosos disfrutan de sus vacaciones. Es el caso de Paz Padilla, que se da un chapuzón en Cádiz mientras su futuro televisivo sigue en aire (no obstante, la expresentadora de Sálvame ha sido reincorporada a Mediaset tras su fulminante despido), y de Lolita, que se pasea como una "abuela espectacular", dice la revista, en un bikini blanco.

En Semana muestran el amor apasionado de Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. "Pura pasión en sus vacaciones más románticas", dicen sobre su viaje a México. Ademas Richard Gere se asoma a la portada desde la gala Satélite, mientras nos dan la exclusiva del primer verano separados de Elena Tablada y Javier Ungría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios