Menú

Las vacaciones en solitario de Elena Tablada desatan los rumores con su marido Javier Ungría

Elena Tablada ha afrontado sus primeras vacaciones en solitario desde el inicio de su relación con Javier Ungría.

Elena Tablada ha afrontado sus primeras vacaciones en solitario desde el inicio de su relación con Javier Ungría.
Elena Tablada | Gtres

Elena Tablada lleva todo el verano disfrutando por separado de sus vacaciones, lejos de quien hasta ahora era su pareja, Javier Ungría. Los rumores de crisis saltaron hace un año, pero ha sido hasta ahora cuando la ruptura se ha hecho evidente, tal y como certifica Semana.

La pareja comenzó su relación en 2016 y en diciembre de 2018 se casaron en La Habana, en la misma iglesia de los Dominicos de San Juan De Letrán, donde lo habían hecho los abuelos de Elena. Tuvieron a su hija en 2020.

La ruptura ocurrió así: fue ella, Elena Tablada, la que puso tierra de por medio en primer lugar marchándose con sus dos hijas a Miami. Fue el pasado mes de julio. Además, la empresaria lleva desde marzo sin compartir ninguna instantánea en la que aparezca Javier.

Desde Miami, Elena realizaba algunas reflexiones que dan a entender que, efectivamente, ha habido adiós. "Una lloradita y a triunfar", escribe en redes. Una seguidora le preguntaba " Ya no estás con tu esposo". Instantes después, el mensaje desaparecía.

Días después era el propio Javier Ungría quien siguió el mismo proceso, borrando todo mensaje que indicara una posible crisis de su matrimonio.

No obstante, lo cierto es que este mes de agosto ambos han vuelto a poner tierra de por medio afrontando sus primeras vacaciones en solitario. Esta vez era Javier el que recogía a la pequeña Camila para llevársela de vacaciones a Grecia, mientras Elena disfrutaba unos días de sol y playa en Baleares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios