Menú

María Casado y Martina DiRosso proclaman su amor desde Marbella

María Casado y su pareja desde hace un año presumen de relación en la gala Starlite.

María Casado y su pareja desde hace un año presumen de relación en la gala Starlite.
Martina Di Rosso y María Casado. | Gtres

Pese a su natural discreción, la periodista María Casado no evita mostrar su amor por Martina DiRosso, su nueva pareja.

Y lo mismo su propia pareja, que tras compartir en Instagram una imagen de ellas en la gala Starlite de Marbella, que acompañó con el comentario "noche mágica y solidaria en Marbella con Martina DiRosso en la Gala Starlite", no ha dudado en contestar a su pareja desde hace un año.

Martína, desde los comentarios de Instagram, proclama su amor comentando que "algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado". La pareja de Casado también ha compartido una imagen desde el evento de Porcelanosa, subrayando la impresión de que la relación marcha a las mil maravillas.

martina-rosso-maria-casado-2.jpg
Martina Di Rosso y María Casado | Gtres

A la gala marbellí, toda una tradición veraniega, han acudido Antonio Banderas, William Levy, Ana Obregón o Victoria Federica de Marichalar, entre otros.

La periodista, que presentó junto a Antonio Banderas la gala de los Premios Goya en 2021, acudieron a Starlite con atuendos conjuntados y muy, muy afortunados, en ambos casos con prominentes escotes, en el caso de Casado obra de Kelvin Casillas.

Por su parte, el look dos piezas de compuesto por un traje y un pantalón de traje blancos con remates negros de Martina solo puede ser calificado como un acierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios