Menú

¿Por qué llora Urdangarin? Las teorías sobre sus lágrimas en plena calle

El exmarido de la infanta Cristina protagoniza la portada de Diez Minutos.

Crónica Rosa: Iñaki Urdangarin pillado llorando a lágrima viva

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exmarido de la infanta Cristina protagoniza la portada de Diez Minutos.
Iñaki Urdangarin | Gtres

Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando en su coche durante 20 minutos mientras su novia Ainhoa Armentia trata de consolarle son las más llamativas de las portadas de este miércoles. Aparentemente, la vida empezaba a sonreír al exmarido de la infanta Cristina, que el pasado mes de marzo obtuvo la libertad condicional y se volvió a enamorar de su compañera de trabajo. Entonces, ¿por qué llora Urdangarin? ¿Una mala noticia? Es la pregunta que más nos hacemos tras ver unas fotos tan reveladoras.

Los colaboradores de la crónica rosa de Es la mañana de Federico comentaron la portada de Diez Minutos. La periodista Beatriz Cortázar no se cree nada las imágenes y quiere esperar a que la citada revista publique un vídeo para salir de dudas. "Es verdad que la gente que conoce a Urdangarin te dice que es muy sensible, que es llorón, que lo ha pasado muy mal y tiene motivos para llorar (....) Este señor puede estar llorando o puede estar muerto de la risa. Creo que esto se complementará con el vídeo".

"Analizando la secuencia, si es tal y como lo cuentan, parece que él va a comunicarle algo a ella. Porque ella está trabajando, baja expresamente a que él le cuente lo que tenga que contarle y se sube inmediatamente", opinó Yésica Sánchez. ¿Podría tratarse de algo relacionado con el divorcio de la infanta Cristina? "Si no se quiere divorciar la infanta, coges tú y como ciudadano presentas una documentación y te has divorciado", añadió Paloma Barrientos.

Este tema también se trató en el club social de El programa del verano de Telecinco, que recuerda que son muchos los cambios y acuerdos a los que aún tiene que llegar tras el divorcio. "Me queda claro que no es una crisis con su pareja ya que cuando le sucede lo que le sucede, él lo que hace es esperar en doble fila a que ella llegue, y ella se ausenta de su puesto de trabajo para bajar a consolarle", expresó también Sandra Aladro, descartando que se tratara de discusión de novios.

"Él está en una situación muy complicada, no tiene trabajo, su divorcio se está alargando más de lo que le gustaría o no va a transcurrir de la manera en la que a él le gustaría", recordó la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios