Menú

Las mejores imágenes de la escapada romántica de Anabel y Yulen a Ibiza

Tras su romántico viaje a Egipto, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para seguir disfrutando de sus vacaciones y demostrar que su amor va viento en popa a toda vela desde que salieron de Supervivientes.

1 / 18

Tras su romántico viaje a Egipto, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para seguir disfrutando de sus vacaciones y demostrar que su amor va viento en popa a toda vela desde que salieron de Supervivientes.

2 / 18

Dispuestos a recargar pilas de cara a un otoño que se presenta de lo más prometedor para ambos, la pareja de moda ha puesto rumbo a Ibiza, donde han cambiado las excursiones culturales por largas jornadas de sol y navegación en las que, además de lucir palmito, han demostrado que su historia de amor marcha a las mil maravillas.

3 / 18

La pareja se ha dejado ver ahora en un plan mucho más relajado, en el que no faltan elementos que la colaboradora adora: playa, sol y fotos para Instagram. 

4 / 18

Después de su romántico viaje a Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan con sus comentadísimas e interminables vacaciones. Unos días de descanso que según el entorno cercano al esgrimista, podría pasarle factura en la nueva temporada deportiva. 

5 / 18

En esta ocasión la influencer y el esgrimista se desplazaron a Formentera, donde no dudaron en alquilar una embarcación para disfrutar de un día de lo más divertido en alta mar con amigos.

6 / 18

Conscientes de la presencia de paparazzis atentos a todo lo que ocurría entre ellos, Anabel y Yulen se mostraron sonrientes y de lo más cómplices, intercambiando miradas y gestos de cariño que son la mejor prueba del gran momento personal que están viviendo.

7 / 18

Presumiendo de su llamativa pérdida de peso durante los tres meses que permaneció en Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja acaparó todas las miradas con un escueto y sugerente bikini negro.

8 / 18

También se la ha podido ver bailando sensualmente en la cubierta del barco mientras el esgrimista la miraba enamorado y le sacaba fotografías para sus redes sociales.

9 / 18

También hubo tiempo para tomar el sol, refrescarse en aguas del Mediterráneo y bucear juntos, rememorando así sus primeros días como pareja en Honduras antes de secarse abrazados.

10 / 18

 Anabel Pantoja ha querido viajar hasta Ibiza para reencontrarse con unos amigos. Una reunión que Yulen no ha querido perderse. 

11 / 18

En la isla pitiusa la pareja podrá seguir avanzando con su relación. Un noviazgo que ha dado mucho que hablar en los últimos meses debido a que Anabel se marchó a Honduras con la intención de reconciliarse con Omar Sánchez a su regreso. 

12 / 18

Anabel y Yulen tratan de desconectar así de las continuas habladurías y rumores sobre ellos y tratan de que nada ni nadie les rompa la felicidad que sienten en el inicio de su relación.

13 / 18

Ninguno de los dos ha escondido dónde están al poner la ubicación en sus 'stories' de Instagram, y ni siquiera han ocultado que estén juntos, porque han publicado fotos el uno del otro en sus respectivos perfiles.

14 / 18

Los dos se están pegando el verano de sus vidas, y es que con la relación recién estrenada todo es alegría, emoción y mucho amor. Algo que podría cambiar cuando cada uno regrese a su vida ‘real’.

15 / 18

Para pasar estas noches juntos en Ibiza, la sevillana y el campeón de esgrima han elegido un hotelazo donde han sido vistos disfrutando de una cena por todo lo alto.

16 / 18

Unas vacaciones que podrían verse afectadas según las últimas informaciones. Al parecer el todavía marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez y su nueva ilusión Raquel Lozano acababan de aterrizar en la isla ibicenca. 

17 / 18

Sin duda una imagen de los cuatro juntos sería una de las instantáneas del verano. 

18 / 18

Temas

Recomendamos

0
comentarios